24 de septiembre, 2021
A unos días de que concluya su labor en el actual cabildo y vuelva asumir la encomienda por reelección, el edil porteño Alberto Sánchez Neri, reconoció que la ciudad necesita de representantes populares cercanos a la población, pues dijo que el apoyo y gestión social deben ser bases fundamentales en el futuro trienio.
Tras encabezar la primera jornada asistencial en la colonia Morelos, el concejal de Tampico, externó que estima llevar a cabo 40 eventos de éste típo en varios sectores para lo que resta del año.
Dejó en claro que la gestión social debe ser uno de los principales rubros en qué deje trabajar el próximo cabildo, ya que las necesidades de la gente son muchas y por ende se debe canalizar dichas gestiones.
"Debe haber un enlace total entre el gobierno municipal y la ciudadanía, ya el regidor de oficina o aparador no funciona" , explicó
Sánchez, puntualizó que la jornada denominada "regidor en acción" está programada para llevarse a cabo hasta que culmine el año, y con ello la entrega de 150 despensas por evento.
Añadió que la CFE y Comapa continúan encabezando la lista de peticiones ciudadanas en las distintas colonias del puerto, en espera de que sean resueltas en corto tiempo por la autoridad pertinente.