6 de junio, 2021
Para evitar que los bienes inmuebles propiedad del municipio porteño se vean involucrados en actividades de tipo electoral, a partir del viernes la mayoría de los inmuebles quedaron resguardados y exclusivamente los operativos deberán de continuar sus labores, detalló, el alcalde interino, Iñigo Férnandez Bárcenas.
Manifestó que el gobierno en turno ha sido muy respetuoso e imparcial a lo largo de este proceso electoral que culminará hoy domingo con la realización de la fiesta cívica. El presidente municipal en funciones, expresó que la indicación a la base trabajadora es evitar el uso de recursos públicos, como el parque vehicular y otros rubros más que no tienen razón de ser en estos momentos electorales.
Explicó que solo y estrictamente las áreas de servicios públicos y tránsito y vialidad, por mencionar algunos, podrán seguir laborando en las calles hoy domingo.
"Los servicios básicos no tienen por qué detenerse, pero excepto ellos, nadie debe de andar en la calle ese día con vehículos propiedad del municipio", añadió
Fernández, dejó en claro que existe una total cooperación con todas las instituciones y dependencias involucradas en el proceso electoral con el fin de que al final del día se logre un saldo blanco, sobre todo en el aspecto de seguridad.
"