Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Con alegría Reciben los beneficios que el DIF da a las personas

REDACCIÓN

24 de enero, 2011

Sensible a los problemas de la ciudadanía, la presidenta del DIF Reynosa, Yanira Deándar de Villarreal, llevó beneficios a diversas casas de atención a mujeres, niños y jóvenes.

La presidenta del DIF recorrió un total de cinco centros de asistencia donde entregó cobijas que serán de gran utilidad para las personas que ahí habitan.

La visita de la señora Yanira Deándar de Villarreal llenó de alegría sobre todo a los niños que la recibieron con gran cariño.

La señora Yanira Deándar de Villarreal visitó La Casa Amparo de la Mujer, el Centro Asistencial de Recuperación de Tamaulipas, la Casa de Rescate Reynosa Clamor en el Barrio AC, la Casa Hogar Ejército de Salvación así como la Fundación Misericordia.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro