Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Gracias a donaciones al DIF, indigentes no pasarán ningún frío

REDACCIÓN

22 de enero, 2011

Para apoyar a las personas en riesgo de vulnerabilidad en la temporada invernal, la presidenta del DIF Reynosa, la señora Yanira Deándar de Villarreal, recibió la donación de cobertores del patronato de la Casa de Psiquiatría.

El presidente del patronato, doctor Oscar Aguilera, entregó este significativo donativo pues aseguró, saben del trabajo que el DIF realiza en pro de los sectores que menos tienen y más lo necesitan.

La trabajadora social del municipio, Yanira Deándar de Villarreal, se comprometió a que esta donación será destinada a los ciudadanos que realmente los necesitan, sobre todo con la llegada de nuevos frentes fríos que amenazan nuestra ciudad.

En este sentido, la presidenta del DIF indicó que el organismo de la asistencia social que dirige está preparado para dar atención –sobre todo- a personas indigentes que no cuentan con un techo seguro donde guarecerse.

La señora Yanira Deándar de Villarreal agradeció el donativo d la Casa de Psiquiatría de Reynosa pues de esta forma, se suman esfuerzos para llevar beneficios a los reynosenses.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro