Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de enero, 2011
Comida caliente y techo seguro tuvieron las personas que requirieron utilizar el albergue temporal que instaló la señora Yanira Deándar de Villarreal, presidenta del DIF Reynosa.
Ante las bajas temperaturas que se registraron el pasado martes, la presidenta del DIF solicitó la apertura de los albergues temporales para que quienes lo necesitaran pudieran ser trasladados.
De esta forma, se habilitó el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, hasta donde llegaron tres personas que sufrían por las bajas temperaturas.
En este inmueble se instalaron colchonetas, cobijas y comida caliente para quienes llegaran, además de que se contó con personal médico del DIF que atendió a estas personas.
Avelina Isassi, integrante del voluntariado del DIF, manifestó que por instrucciones de la señora Yanira Deándar de Villarreal se dio atención a estas tres personas que llegaron al refugio.
Dijo que el DIF trabaja en conjunto con Protección Civil, Seguridad Pública y la Jurisdicción Sanitaria a fin de brindar todas las atenciones requeridas a las personas que más lo necesitan.