Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

“Sonríe conmigo” le dio a más de 48 mil personas salud bucal

REDACCIÓN

26 de diciembre, 2010

El área de odontología del Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, tiene como misión contribuir en la prevención y disminución de las enfermedades bucodentales que se presentan con mayor frecuencia entre los niños, jóvenes y adultos mayores.

En esta gestión se implementó la campaña permanente “Sonríe conmigo” para fomentar en los niños la cultura de la salud bucal llevando a cabo 174 brigadas en escuelas de educación básica, beneficiando a 29 mil 690 alumnos con aplicaciones de fluoruro y limpieza dental, cepillos dentales, pláticas de atención e higiene dental y  trípticos sobre la salud bucal.

En suma el DIF Municipal, brindó atención a 48 mil 675 personas con el programa de odontología social en consultorios dentales y en las unidades móviles.

El programa Dental proporciona atención odontológica preventiva-curativa a población de comunidades de alta marginación, que carecen de un régimen de seguridad social.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro