Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de diciembre, 2010
El alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y, el electo, Everardo Villareal Salinas nuevamente se presentan juntos en esta ocasión en un evento con motivo de la instalación de una Asociación Religiosa en Reynosa, denominada Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo, en donde se presentó el predicador católico John Grey Miller, quien fue el orador oficial.
En el evento se habló de la situación de inseguridad y violencia que se vive en el País y que solo la fe y la consagración de las personas es la única vía para salir adelante.
El predicador sostuvo que las autoridades de todos los países deberían consagrase primero como personas para luego consagrar a la ciudad y sea protegida “contra las fuerzas de maldad”.
Y fue en ese tenor que el alcalde Luebbert Gutiérrez, leyó en lo personal la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús para luego dirigido por el predicador hacer una oración de protección para la ciudad.
Luego fue el alcalde electo Everardo Villareal Salinas, quien dio lectura a la Consagración al Doloroso e Inmaculado Corazón de María. Para después pronunciar una oración a dirigida por el predicador en donde consagra su próxima administración.
Tanto el alcalde en funciones como el electo fueron acompañados por sus esposas, y miembros de sus administraciones.