Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de noviembre, 2010
El regidor panista César Ramírez, el mejor librado dentro de la “balconeada” que hiciera de funcionarios morosos con las cuotas hacia el PAN, por el delegado municipal Mario Ramírez Ruiz, dijo que ha tratado de estar siempre al pendiente y al corriente con sus cuotas.
“Todos los funcionarios de Acción Nacional tenemos la obligación de pagar las cuotas correspondientes ya sea del 2 o del 10% según sea el cargo que se haya obtenido, lo que si reconozco es que algunos de nosotros por alguna u otra circunstancia nos hemos retrasado uno o dos meses pero luego nos ponemos al corriente”.
Dijo que el tema ha surgido también porque ya es fin de administración tanto municipal, estatal y legislativa y “el partido quiere ver quienes están al corriente y lo que no para que cumplan con su compromiso que por estatuto están obligados a aportar al partido”.
“Aquí estamos para cumplir, prácticamente la administración ya se a cabo y es cuestión de ver quien cumple y quien no, pero estoy seguro de que la mayoría de nosotros no vamos a tener ningún problema con cumplir con esta obligación”.
En cuanto a que las cuotas pendientes por pagar ascienden a varios miles de pesos dijo desconocer esta información, pero confía que al término de la administración esta lista de militantes morosos sea historia.