Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de marzo, 2019
Al asegurar que no tiene ninguna duda que el Partido Acción Nacional mantendrá la hegemonía en el Poder Legisltivo de Tamaulipas, Javier Garza Faz dijo estar listo para formar parte de un gran equipo que dará continuidad al cambio que ya inició desde 2016 en el Estado cuando se ganó la gubernatura.
La tarde de este viernes, Garza Faz, acompañado de su familia y seguidores, cumplió con el protocolo de Solicitud de Registro ante el IETAM para la candidatura a la diputación local por el Quinto Distrito con cabecera en Reynosa.
Cuestionado sobre el desafío que implicará para él, y el resto de los candidatos de su Partido, ir a una Elección enmedio de un nuevo entorno donde el gobierno federal está en manos del Partido MORENA que arrasó en el proceso electoral anterior, Garza Faz se mostró tranquilo 'porque Acción Nacional ha hecho un gran trabajo en casi todas las regiones del Estado; la gubernatura del Estado ha cumplido ampliamente lo mismo que nuestros compañeros que están por culminar ela actual Legislatura; además, todos los Municipios donde el PAN es gobierno están mostrando un cambio trascendente'.
"Vamos a encarar de lleno nuestra responsabilidad para fortalecer todas las acciones por vigorizar el 'tejido social'; los temas mas importantes que son esenciales para los tamaulipecos; estaremos pendientes de todo lo que genere el entorno nacional. Sabremos cumplir con nuestra responsabilidad legislativa; queremos llegar para cumplir", agregó.
Dijo que ya afina los detalles para estar listo para cuando inicie la Campaña y se estan enriqueciendo la plataforma electoral. La agenda se irá enriqueciendo conforme avance el proceso con la participación de todos, indicó finalmente.