Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

Se adelanta PT: inicia promoción de AMLO entre militantes, pueblo y amigos

Rosalía QUINTA

5 de noviembre, 2010

El Partido del Trabajo manifiesta su total apoyo a Andrés Manuel López Obrador para encabezar las aspiraciones de la Izquierda rumbo al cambio de poderes federales para el 2012, manifestó Juan González Lozano.

El delegado estatal del Partido del Trabajo, dijo que para tal propósito continúan promoviendo la figura de AMLO entre amigos, simpatizantes y población en general.

“Como dirigencia del Partido del Trabajo estamos visitando amigos que es lo que nos queda hacer ahorita, todos los militantes, simpatizantes y gente que apoya a Andrés Manuel les decimos que es el mejor proyecto, es muy viable, andamos haciendo la voz pública de que Andrés Manuel es la mejor propuesta”.

Afirmó que su partido apoyaría una Alianza con otros partidos siempre y cuando López Obrador fuera el candidato “apoyaríamos a cualquiera, menos a Chucho Ortega y ni locos al orejón de Nava”.

Sobre la posibilidad de que AMLO visite Reynosa el entrevistado no descartó tal posibilidad, pero insistió en que es muy pronto y aun no hay fecha definida.

“No hay fecha pero podemos decir que si algo tiene López Obrador es gente, se ha trabajado para ello, lo vemos con buenos ojos porque aquellos que han dicho que es un peligro, no es cierto son ellos los que le han hecho daño al País”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro