Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de diciembre, 2018
“Hagamos lo mejor como seres humanos, en equipo, todos unidos por nuestra ciudad, todos somos importantes y necesarios desde el más pequeño al más grande, todos tenemos una razón de ser en este proyecto, la navidad nos muestra la importancia de existir para hacer algo por los demás” expresó la alcaldesa Maki Ortiz Dominguez al encender el Gran Arbol de Navidad e inaugurar la Pista de Hielo en el arranque de las fiestas decembrinas municipales.
Miles de familias reynosenses abarrotaron este sábado la plaza principal para celebrar enmedio de una gran fiesta navideña.
Acompañaron a la Presidente Municipal doctora Maki Ortiz Domínguez, la Presidente de CANACO Leticia Cisneros Villarreal; el Titular del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza; la suplente de la Senadora de la LXIV Legislatura, María Guadalupe Covarrubias Cervantes, Rosalinda Cantú González; la Diputada Federal Noemí Alemán Hernández