Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Tiene Reynosa Presupuesto de Egresos por más de 2 MMDP para 2019

Luis Alonso VASQUEZ

29 de noviembre, 2018

El Cabildo de Reynosa avaló, en favor del gobierno encabezado por Maki Ortiz Dominguez, el Proyecto de Presupuetos de Egresos para 2019 por un monto superior a los 2 mil millones de pesos que permitirán a la Admnistración Municipal, consolidar y ampliar programas especificos de desarrollo social.

La aprobación del Presupuesto se dió por Mayoría (21 votos a favor y 2 en contra) en una Sesión Ordinaria donde se especificó que habrá rubros fundamentales como drenaje, agua potable alumbrado e infraestructura escolar.

Pavimentación y equipamiento para mejorar los servicios sociales son, adicionalmente, otros de los temas a los que el gobierno municipal, dijo la alcaldesa, les dará especial atención.

De acuerdo con datos revelados luego de la Sesión, el gobierno reynosense ha desarrollado en los últimos dos años el Plan de Obra Pública más grande en la historia de esta frontera.

Durante la Sesión, también se aprobó el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público en lo referente a la aplicación del descuento del cien por ciento en el concepto de recargos del impuesto predial durante el mes de diciembre del presente año.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro