Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
22 de octubre, 2010
Grande sorpresa se están llevando las amas de casa que acuden a realizar sus compras en el centro comercial Soriana, porque se han encontrado con la novedad que la tarjeta del PRI, que les proporcionaba diez por ciento de descuento en monedero electrónico en sus compras, ya no está vigente.
Al momento de mostrar su tarjeta de descuento proporcionada a través de un convenio que realizaron el PRI y la empresa en donde se les otorgaba el descuento, las cajeras de dicha empresa comercial les notifican “ya no se le está depositando el dinero electrónico en su tarjeta, solo los puntos y no sabemos por qué, solo nos avisaron eso y es lo que le estamos comunicando”.
Al respecto el dirigente del PRI Raúl Zarate Lomas dio a conocer que esta situación se presenta debido a que el convenio celebrado entre su partido y la empresa de supermercados terminó.
“Se venció el convenio, de hecho estaba vencido desde hace varios meses, pero la empresa decidió continuar otorgando el beneficio a sus clientes que la tuvieran. El convenio era por un año y se pasó”.
Comentó que no sabe si la dirigencia estatal del PRI, se encuentra en platicas para renovar dicho convenio, pero “estoy seguro de que así será y creo que habrá de renegociar algunas condiciones y estoy seguro que así va a ser”.
Agregó que la tienda está convencida con el programa y que se pretende establecer a nivel nacional, “el CEN conoció el programa a través de una exposición en Nuevo Laredo y tratara de implementarlos en otros estados del país con la misma empresa y otras negociaciones”.
Negó que este programa sea electorero, “porque fue antes del proceso federal, y ya pasaron los otros procesos locales y el programa estoy seguro va a continuar”.