Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de octubre, 2010
Raúl Zarate Lomas, presidente local del PRI, afirmó que aun falta mucho tiempo para el cambio de la dirigencia nacional de su partido “no hay convocatoria, no hay nada, para que apresurarse, al interior del partido no preocupa”.
Agregó que su partido está bien armado y sólido y que cuando se dé el proceso de renovación de la dirigencia espera que se realiza un proceso bien hecho y que sirva para unificar más al priísmo.
Respecto a la serie de versiones y declaraciones en torno al dirigente estatal, quien al parecer no está “tan estable e incluso dicen algunos se tambalea”, respondió “no los he escuchado, no creo que se ande tambaleando, al contrario está muy saludable”.
Se le cuestiono también en relación a sus planes si permanecería, el próximo año al frente de partido o se integraría a la administración municipal que encabezará el presidente municipal electo Everardo Villareal, de quien es suplente dijo con su característica forma “vamos a esperar a Diciembre, no puedo ver rayas en el agua ni trazos en el viento, no tengo la cualidad de la adivinación y usted lo sabe”.
Sin embargo ¿hay planes? Se le preguntó. A lo que contestó “todos tenemos planes y aspiraciones”.