Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Será imposible modernizar Transporte si no se autoriza aumento

Isbac MARTINEZ

13 de septiembre, 2018

El Coordinador de la Comisión de Vialidad y Transporte en el Cabildo de Reynosa, Anselmo Almaraz Salazar, advirtió que no es posible modernizar las unidades de transporte público si no hay incremento en las tarifas o al menos, una reducción significativa en el precio de los combustibles.

Los ingresos de quienes se dedican al transporte público ya no alcanzan ni para cubrir las necesidades básicas, por lo que resulta imposible pensar en la modernización de las unidades. 

"Si ya no te sale ahorita, sería una mentira decirte que vamos a cumplir, si no podemos ni siquiera ya ahorita trabajar con números que nos puedan seguir sosteniendo".

Desde hace tres años que no se autoriza un incremento al transporte público, por lo que la esperanza de los concesionarios ahora se centra en la promesa de bajar los costos de la gasolina.

 

Más artículos de Isbac MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro