Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Llamará AMLO, en última gira tamaulipeca, a 'voto útil'; Estructura Electoral está casi en un 100%: Molina

Luis Alonso VASQUEZ

19 de junio, 2018

Durante su última gira de Campaña por Tamaulipas, el próximo viernes 22 en Ciudad Victoria, Andrés Manuel López Obrador va a refrendar su llamado a militantes de todos los Partidos a reflexionar sobre su decisión final y emitir un 'voto útil' por la transformación del País; 'por primera vez en la historia, la Izquierda está a nada de lograr una cobertura del 100 por ciento en su Estructura Electoral y la Coalición MORENA-PT-PES está en condiciones de alcanzar una victoria que será indiscutible', dijo el Enlace Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Renato Molina Arias.

En entrevista telefónica, desde Ciudad Victoria, Molina Arias reveló que, actualmente, la Representación en Casillas para defender los votos de AMLO alcanza un 97 por ciento con la totalidad de requisitos que exige el Sistema Interno del INE; 'pero hay condiciones para lograr un histórico 100 por ciento en el transcurso de los días que vienen; no tenemos duda en que el Proyecto de López Obrador no solo va a ganar sino que lo hará con una gran ventaja y, sobre todo, con el resultado en la mano'.

El también diputado federal afirmó que López Obrador mantiene una ventaja irreversible sobre sus adversarios, pero que este viernes refrendará el llamado lanzado hace dos días a que militantes de otros Partidos (PAN y PRI incluidos) se sumen a esta gran Proyecto de Nación.

"Desde el año anterior, AMLO ha persistido en este llamado y ha conseguido el respaldo de dirigentes y militantes de Partidos diferentes a MORENA; por eso, ahora, cuando estamos a solo unos dias del cierre de Campaña y de la propia Elección, coincidimos en la necesidad de reforzar este llamado para que la comunidad reflexione y haga uso de su 'voto útil' en favor de un autentico cambio", apuntó.

Molina Arias dijo que AMLO ya visitó 8 Distritos Elecrtorales que estan en juego en esta Elección y con su gira del viernes cumplirá con los 9. 

En su mensaje, reiterará a todos los tamaulipecos que sí existe una verdadera opción para gobernar honestamente. Que si se puede hacer gobierno de manera diferente en bien de la comunidad, agregó finalmente.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro