Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Consolidará Meade ventaja en Tamaulipas durante su visita del miércoles 30: Melhem

Luis Alonso VASQUEZ

25 de mayo, 2018

José Antonio Meade consolidará el avance que ha registrado su Campaña, sobre todo a partir del Segundo Debate Presidencial, durante la gira que realizará -el miércoles 30- por los Municipios de Ciudad Victoria, Altamira y Tampico, dijo el Coordinador Estatal de su Campaña, Edgar Melhem Salinas.

"Los avances que registra, sobre todo a partir del Segundo Debate Presidencial realizado el domingo anterior de Tijuana, nos reportan indicadores muy sólidos del progreso en el posicionamiento electoral de nuestro candidato; le ha ido muy bien en anteriores visitas al Estado y solo faltaba ir a la región sur; él llegará poco después de las 8 de la mañana a la Capital del Estado (ahi realizará una Conferencia de Prensa y una Reunión con Simpatizantes) para posteriormente viajar a Altamira y Tampico", indicó Melhem.

El Coordinador Estatal de la Campaña de José Antonio Meade aseguró que su candidato ha mantenido un crecimiento sostenido que le permite visualizar que las últimas semanas de posicionamiento le permitiran fortalecerse hasta conseguir el triunfo en la Elección del 1 de Julio.

"La visita del candidato, la semana entrante, nos va a permitir mostrar cómo ha fortalecido su presencia; ´so no es solo en Tamaulipas sino en el resto del País. La gente ha conocido el perfil de Meade y está consiente que es idóneo para gobernar un País con las necesidades que tenemos. Aqui no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar; la ciudadanía sabrá utilizar su voto", afirmó en entrevista telefónica éste viernes.

Hasta ahora, la agenda para Altamira y Tampico está aun en proceso de organización; el miércoles, Meade llegará poco después de las 8 de la mañana a Ciudad Victoria y posteriormente ira a la Zona Sur para, de ahi, regresar a la Ciudad de México.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro