Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Impensable que Meade decline por Anaya; 'fuero' sólo se aplazó: Melhem

Luis Alonso VASQUEZ

1 de mayo, 2018

Edgar Melhem Salinas, Coordinador Estatal de la Campaña de José Antonio Meade, aseguró -anoche- que hablar sobre la declinación de su candidato presidencial en favor de Ricardo Anaya Cortés (de la Coalición 'Por México al Frente') es un tema totalmente 'fuera de lugar.

"Meade va de menos a más y asi lo muestran los indicadores; sería impensable una decisión de esa magnitud. Nuestro candidato está creciendo y estamos seguros que, por si sólo, sin alianzas con nadie tiene posibilidades reales de ganar la Elección", expresó.

Y agregó:

"Ese es un tema inviable; además, no sería benéfico para ninguno de los dos (Meade ni Anaya); declinar no es una opción porque no es necesario. Justo acabamos de conocer datos que nos reportan que nuestro candidato está avanzando y aun restan dos meses para la Elección", dijo Melhem Salinas y aseguró que no se debe hablar en este momento de 'voto útil' sino dejar que cada uno desarrolle su propia agenda de posicionamiento.

En entrevista telefónica, desde la CDMX, donde participó en la última Sesión del Período Legislativo, Melhem Salinas también se refirió a la controversia que ha generado el retraso en la aprobación de la Eliminación del Fuero: 'No es un asunto cancelado; nosotros en la Cámara de Diputados cumplimos pero el senado determinó aplazar la aprobación'.

Y agregó:

"Se va a analizar en una Sesión Extraordinaria probabalemente después de la Elección; los senadores consideraron que es la mejor manera de que el asunto no se contamine con las presiones naturales que surgen durante la Campaña y si asi lo consideran está bien. Pero no hay cancelaicón de ninguna manera".

Melhem Salinas se mostró confiado en que el trabajo que está desplegando la Campaña de Meade dará los resultadados esperados y que muy pronto alcanzará en los Indicadores a López Obrador; 'hay algunos trabajos en los que ya estamos a muy pocos puntos y redoblaremos la labor'.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro