Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de marzo, 2018
Previo a su jornada de proselitismo que realizará éste sábado por la región Ribereña, la candidata del PRI al Senado -Yahleel Abdalá Carmona- aseguró que 'más que una Campaña, he iniciado la lucha por una causa; ceder a la ciudadanía, sin mentiras, la opción de definir la Agenda Legislativa en la que se sustentará mi trabajo para favorecer a Tamaulipas'.
'Inicio, convencida que la solución -para reconstruir nuestro Estado- no es un Partido o una persona; la solución está en todos los ciudadanos; por eso, ellos, son quienes van a diseñar la Agenda; lo primero es escucharlos... consiente del gran enojo social que existe; pero de éso se trata de hacer valer ese enojo social atendiendo a todos sin mentiras; comprometiendonos únicamente con temas y objetivos que podamos cumplir; he escuchado las promesas de algunos competidores que -en su afán de ganar simpatías- ofecen cosas imposibles. No más...', agregó Abdalá Carmona, anoche, en entrevista telefónica desde Nuevo Laredo.
La candidata priísta, ubicada en primera fórmula para el Senado, agregó que 'no podemos seguir experimentando con improvisaciones; por muy buena persona que sea un candidato si no tiene experiencia no puede ser un buen senador; es necesario mostrar experiencia para garantizar a electores que se puede comprometer y cumplir'.
Con la convicción de que los priístas resultarán triunfadores en la Elección del 1 de Julio próximo, Abdalá Carmona agregó que 'quiero inspirar a los ciudadanos para que vean el gran poder que pueden tener sobre cualquiera que quiera un puesto'.
Y agregó:
"No digamos que es viable ganar la Elección; ¡la vamos a ganar!, porque es momento de que demos opción a la gente de que sean ellos los que digan qué se tiene qué hacer y no ocurra lo de siempre, que se haga lo que los políticos dicen; la gente está muy enojada y no podemos transitar hacia una Elección a base de mas engaños".
Dijo que ofrecer la Reducción del IVA o disminuir precios de gasolina son ofrecimientos sin sustento que seolo buscan el beneficio del voto; 'lo primero es escuchar qué quiere la gente y después, a partir de ello, conformar la propuesta y los compromisos'.