Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de septiembre, 2010
El secretario de finanzas de la actual administración Raúl Jiménez Cárdenas, aseguró que entregaran buenas cuentas al próximo gobierno ya que actualmente las finanzas del municipio son estables y sanas.
Dijo que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país y por ende los municipios, “hemos podido sortear estas dificultades y Reynosa tiene equilibrio financiero que nos permitirá al cierre del ejercicio contar con números buenos”.
El tesorero municipal indicó que al cierre de la administración, aun se está trabajando en diversas obras, en las que se cuenta con una inversión tripartita de 300 millones de pesos para programas y acciones como hábitat y el rescate de espacios públicos, instalaciones deportivas y la conclusión del puente Bicentenario, entre otras.
Por eso reiteró que entregarán buenas cuentas a la próxima administración municipal, “son números buenos y un saldo que le permita al próximo gobierno continuar con el desarrollo y crecimiento de esta ciudad y arranque con la certidumbre y equilibrio financiero para que siga en la marcha del progreso”.