Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de septiembre, 2010
“No me pueden expulsar del PAN, porque para participar por Convergencia en la elección pasada, primero renuncié”, afirmó Roberto Carlos Rodríguez Romero, actual regidor independiente del cabildo de Reynosa, y ex militante panista.
Dijo que los actuales dirigentes panistas desconocen los estatutos y han dejado de lado los intereses del partido y están buscando a quien más sacar de los poquitos que quedan.
“Sus actuales dirigentes lo han dejado muy mal parado sobre todo a la hora de elegir candidaturas y por eso los resultados de las ultimas contiendas y lejos de reconstruir lo poco que quedo pensando en el futuro están pensando de los poquitos que quedan a quien más sacan tal parece que se quieren quedar solos Cabeza de Vaca y Garza de Coss para seguir ese pleito eterno que nunca acabaron de dirimir fuera”.
Consideró difícil que Acción Nacional pueda volver a levantarse porque sus actuales dirigentes están viendo solamente por su interés personal “no es fácil levantarse de una derrota y otra derrota hay que hacer mucho trabajo volver a las bases y principios del partido pero que en manos de quienes está lo que menos les interesa es eso están más preocupados y ocupados viendo en el corto plazo sus intereses personales y no les interesa más nada”.
Por otra parte indicó que próximamente anunciará su afiliación oficial al partido Convergencia en donde afirma participará decididamente ya que existe mucho interés de la dirigencia estatal en su persona y en el trabajo que podría desempeñar al interior del mismo.