Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de septiembre, 2010
La pobreza, el empleo y la seguridad, son los temas que tendrá que abordar las próximas administraciones, tanto municipal, así como estatal ya que es la prioridad que tiene la población en la entidad, aseguró el dirigente del Comité Municipal del PRI, Mario Tapia Fernández.
Señaló que es muy importante que el próximo alcalde, así como el gobernador atiendan estos aspectos, ya que forman parte de las solicitudes que han venido realizando la población desde que se realizó la campaña electoral.
“Sabemos que los próximos gobernantes, que son emanados de nuestro partido deberán de abordar temas importantes, como es pobreza, el empleo y la seguridad, creo que estos son los temas que ha demando la población a lo que se les deberá de responder”, dijo.
Tapia Fernández explicó que existe capacidad por parte de los próximos gobernantes, para poder sacar adelante estos temas, que deben estar presentes en la agenda y los cuales se deberán de sacar adelante una vez que tomen posesión.
“Tenemos los mejores hombres para gobernar, por eso podemos estar seguros que los nuevo gobernantes van a tener la respuesta que necesitan, para poder estar atendiendo estos problemas que deben de ser prioridad”, indicó.
El dirigente del Comité Municipal expresó que aunque se ha hecho mucho en las actuales administraciones que son personas emanadas del PRI, las que vengan seguramente estarán complementando lo que ya se ha venido realizando.