Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

No soy 'junior', llevo años en PRD; se cree dueño del partido Olguin: Castrejón

Rosalía QUINTA

8 de septiembre, 2010

Confiado en que el resolutivo del TRIFE será a su favor y que ocupará la regiduría que el PRD tendrá dentro del próximo Ayuntamiento de Reynosa Alejandro Castrejon Calderón, fustigó a los actuales dirigentes del PRD en la localidad, a quienes acusó de “sentirse dueños del partido y apoderarse de lo poco que tienen”.

Dijo que se mantiene a la expectativa de noticias por parte de la sala regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Monterrey ‘esperando que falle a nuestro favor ya que contamos con el resolutivo del tribunal electoral del estado a nuestro favor, ya hemos superado ese resolutivo y esperamos el regional”.

Consideró que cuentan con la razón porque fueron registrados de acuerdo a legalidad pero “se complicó porque hay compañeros en el partido que se están haciendo pasar por dueños y por eso caímos en esas instancias “.

Respecto a las declaraciones hechas por el dirigente local Alfredo Castro Olguín, del conflicto por la regiduría perredista, se debe a que Alejandro Castrejon Brito se empeña en “colocar a su Junior en el cabildo”, dijo que cuenta con amplia militancia dentro del partido y que ahora esta decidido a participar mas activamente sirviendo a la ciudadanía.

“Al compañero mi respeto él debe saber que tenemos muchos años militando en el partido no había buscado una posición pero ahora si podemos y queremos servir y con ese pensamiento es obvio que se creen dueños del partido y desafortunadamente se habían repartido lo poco que a veces tenemos pero ha llegado el tiempo de buscar la dirigencia municipal del partido y que esto vaya cambiando”.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

El nuevo Matamoros

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro