Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de septiembre, 2010
El Partido de la Revolución Democrática no sufrirá ningún costo político por los constantes enfrentamientos con la iglesia católica por temas relacionados con las bodas gay “porque no todos los mexicanos son católicos y no piensan igual”, afirmó Juan Manuel Rodríguez Nieto.
El diputado plurinominal electo dijo que las declaraciones del cardenal Juan Sandoval, son a titulo personal y no representan la opinión de toda la jerarquía católica “y no es nuevo que critique al PRD, desde hace tiempo como que trae fijación con nuestro partido, como que tiene conflicto con el PRD a la mejor se enamoró de un perredista que no le hizo caso y por eso el conflicto”.
Comentó que ni los enfrentamientos con la iglesia no con Marcelo Ebrard, jefe del gobierno capitalino perjudicarán al PRD “porque no es el pleito de la iglesia contra el PRD sino el de un cardenal, que se está entrometiendo en la vida del país porque no todos los mexicanos son católicos y están haciendo como si fueran además no hay un rechazo generalizado contra las bogas gay”.
Destacó finalmente que vivimos en un país con libertad de religiones y la opinión de una iglesia no es la de todos los mexicanos.