Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Reynosa

Avanza restauración de tejido social; en 2 o 3 años tendremos una generación blindada

Luis Alonso VASQUEZ

25 de septiembre, 2017

El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, afirmó -la mañana de este lunes en Reynosa- que el avance que ha logrado Tamaulipas en la restauración del 'tejido social' que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es muy sólido y que, aunque la tarea no es fácil, los logros alcanzados permiten proyectar que 'en dos o tres años tendremos una generación totalmente blindada frente a la influencia de la delincuencia'.

El funcionario estatal se pronunció en ese sentido al poner en marcha una nueva fase del Programa Paralibros, Cuenta-Cuentos y luego de activar 1o postes wi-fi en la populosa zona del Sector La Joya donde anunció que 'todos los Secretarios del Gobierno Estatal se mantienen al tanto de las necesidades de dos polígonos específicos para acelerar la evolución de acciones enfocadas a Salud, Educación, Seguridad y Bienestar Social.

"Todo este tipo de acciones articuladas van a inicidir directamente en la reconstrucción del 'tejido' es algo que desde luego nos llevará tiempo... sería falso decir que un día después de emprender una serie de medidas como estas ya se tiene resuelto el problema; pero con programas permanentes, como los que aqui vemos, estamos seguros que vamos sembrando, que estamos dando pasos y sólidos para la restauración de la que hemos venido hablando en el Gobierno de Tamaulipas", apuntó Peña Flores.

Y apuntó: 'Estamos seguros que en dos o tres años tendremos una generación blindada para que cuando sean mayores y se encuentren en campo sean hombres y mujeres de bien'.

El titular de SEBIEN dijo, en su mensaje a la ciudadanía, que 'el gobierno tamaulipeco seguirá haciendo hasta lo imposible por buscar recuperar la paz para los reynosenses trayendo mas de 655 acciones, de aqui a diciembre, en beneficio de las familias de este Municipio'.

"Pero necesitamos el apoyo y el respaldo de la sociedad; sobre todo con nuestras nuevas generaciones para mantenerlos siempre por el camino sano, por el camino del deporte, por el camino de la cultura de la lectura, del estudio y del trabajo; para que juntos, nos convirtamos en la generación que fue capaz de recuperar la paz para Reynosa", puntualizó.

Más artículos de Luis Alonso VASQUEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro