Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
26 de enero, 2017
La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra dijo que para lograr que en las instituciones educativas se implemente con éxito el Operativo-Mochila es vital que los padres de familia acepten y con ello se eviten futuros problemas con Derechos Humanos. Además, externo que es necesario que haya una organización completa en los planteles y se prevenga cualquier posible hecho lamentable entre alumnado.
Indico que hoy en día la población estudiantil esta alimentada de un sin fin de información y mantiene un comportamiento diferente al de hace algún tiempo, lo que obliga a mantener una vigilancia mucho más estrecha en la población estudiosa.
"Que se de con los padres de familia, que estén de acuerdo ellos, pues nosotros los maestros no tenemos facultades, además de que luego intervienen los derechos humanos", acotó
Peraza, se pronunció porque exista mejor comunicación entre padre e hijo, pues de esta manera se darán cuenta del comportamiento que en ellos impera y de las posibilidades de tomar acciones pertinentes en torno al tema.