Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de enero, 2017
Al remarcar que la población no soportaría otro incremento en el precio de la gasolina, tal y como ya se maneja a partir del mes entrante, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, conminó a los diputados federales a que encuentren mecanismos que permitan detener esta escalada masiva en productos y servicios que ha desatado el incremento del combustible.
La jefa de la comuna rechazo que ya se este hablando de un segundo incremento, cuando aún los mexicanos no se reponen del golpe al bolsillo que inició el primero de enero.
Indico que el Congreso de la Unión y todos los Partidos políticos tienen el deber de proponer una solución que permita detener el enojo e indignación que ha causado la decisión.
"Ojalá que los diputados, de todos los Partidos políticos, hagan su trabajo y busquen la manera de que este impuesto no se incremente más, yo también rechazo la idea de que pueda haber más incrementos", dijo Peraza, expresó que si esta situación económica la logran controlar, seguramente, se llevarán el reconocimiento de muchos ciudadanos.
"Esa sería una noticia extraordinaria,pero que sea para bajar y no para subir, la ciudadanía no soportaría un incremento más en la gasolina", remarcó Indico que las protestas ciudadanas y la molestia generalizada es válida, incluso los empresarios gasolineros han dicho que hoy tienen poco margen de ganancia lo que indica que a nadie beneficia el encarecimiento de los productos y servicios