Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de diciembre, 2016
Para ayudar a las Fuerzas Federales y evitar que el Delito Común siga creciendo es necesario que en el 2017 el Gobierno del Estado aplique mayores recursos en la contratación y capacitación de más policías estatales, ya que no se puede seguir teniendo 80 policías para un solo municipios reveló el Obispo de Tampico, José Luis Dibildox Martínez. El representante de la iglesia católica en la zona sur detalló que sin duda el tema de la inseguridad será un reto a vencer en el año entrante y bajo esa premisa es importante que se inviertan recursos suficientes para obtener el número de policías estatales que se pretende.
"Y que exista una mejor coordinación, necesitamos que nuestros policías cuenten con la mejor de las capacitaciones, con profesionalismo y capacitación, pues el deseo del gobernador es que se tengan por lo menos 9 mil en el Estado ".
Indico que otra de las inquietudes que abordarán el año entrante es buscar la posibilidad de que la diócesis se reúna con el mandatario estatal para platicar varios temas que ayudarían a fortalecer la agenda estatal.
Advirtió que los sacerdotes tienen un acercamiento completo con la población y quien más que ellos son los portadores de inquietudes que reciban a diario.
"Vamos a evitar que el Delito Común vaya en aumento, le deseamos lo mejor al gobernador en este tema, hya que ser optimistas para sacar adelante a nuestro estado" ,dijo
Dibildox, dio el tradicional mensaje de navidad, este jueves, y conmino a toda la población del sur a pasar una navidad y año nuevo en completa tranquilidad y junto a la familia, que es la piedra angular de la sociedad.