Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Son tiempos de austeridad; Bonos y altos salarios ya no deben ser en gobiernos: Magda

J. Raúl MARTINEZ

22 de diciembre, 2016

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra señaló que ya no son tiempos de que en los gobiernos existan altos sueldos y dispendio en otorgamiento de bonos que en nada dejan al crecimiento de una ciudad y de la sociedad. Menciono que en estos momentos no se justifica que el Congreso de la Unión y otras dependencias de gobierno aprueben emolumentos que al final dañan la imagen de las instituciones públicas.

"Son tiempos de austeridad, no es tiempo de aumentar salarios, nosotros aquí hemos puesto el ejemplo desde hace seis años".

Remarcó que no es justificable ante la sociedad este tipo de hechos, que dejan mal parado a un gobierno o institución de cualquier tipo.

"Nosotros logramos reducir la plantilla de personal y salarios con los tiempos que vivimos, son tiempos de austeridad y no se justifica eso", dijo la jefa edilicia.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro