Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de diciembre, 2016
El Presidente del CDE del PRD, Alberto Sánchez Neri criticó severamente al Grupo Legislativo del PRI-Tamaulipas especialmente a los legisladores de la zona sur, al considerar que se han mostrado rezagados en la presentación de Iniciativas que permita contar con algún beneficio importante para la colectividad.
Mencionó, el dirigente del perredismo, en Tamaulipas, que el ahorro en la cámara baja no está contemplado dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2017, tan es así que en días pasados avalaron percibir un bono por fin de año que supera los 150 mil pesos.
“En cambio no hay trabajo, no hay beneficios para la población, hasta el momento no se les conoce una propuesta clara que ayude o beneficio a los ciudadanos de Tampico y Madero que se pueda justificar el bono, no hay respaldo de los ciudadanos en el Congreso”, dijo
Sánchez, precisó que un tema claro es el llamado Fondo Metropolitano que una vez más nada se pudo hacer para atraer esa bolsa federal y destinar recursos importantes para obras y acciones en el próximo año.
Subrayó que el aumento de los impuestos, como el nominal, tampoco opusieron resistencia alguna a favor de la iniciativa privada, lo que advierte una falta de compromiso total.
“Lejos de aumentar se debería hacer un ajuste al gasto del gobierno, bajar sueldos y quitar algunos privilegios y no seguir sacrificando la endeble economía de los tamaulipecos”, dijo