Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Liberan Convocatoria en Tampico para reforzar plantilla de nuevos agentes de vialidad

J. Raúl MARTINEZ

8 de noviembre, 2016

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra dio la conocer que será a partir de mañana cuando se publique la convocatoria para la selección de nuevos agentes de tránsito, mismos que tendrá que iniciar un proceso de capacitacion en la capital del estado para poder ser parte de las filas de la corporación, pues adelanto que Tampico requiere de por lo menos  50 efectivos más.

Acompañada del director de la corporación vial, Miguel Angel Santiago y de la regidora coordinadora de la comisión, América Sandoval, la jefa de la comuna resaltó que recibió el aval del Gobierno del Estado para lanzar dicha convocatoria que durará poco más de 15 días.

"Para poder prestar de manera eficiente el servicio de Vialidad a la población se requiere contar con mas elementos, es por ello que pedimos autorización a la secretaria de Seguridad pública para que nos autorizara lanzar esta convocatoria".Detallo que las personas que logren inscribirse tendrán que viajar a Ciudad Victoria para cumplir con los exámenes de control y confianza.

"Y que sean elementos debidamente certificados para poder ingresar en la corporación, pues no podrán ser agentes viales aquellos que no cumplan con los requisitos, pues Tampico requiere por lo menos 50 Elementos más", dijoSeñaló que derivado de la llegada de dos aparatos que serán empleados para los Operativos de Alcoholemia se tendrá que integrar el comité municipal de Prevención de accidentes y que será integrado por el sector salud, ediles, ejército mexicano y otras dependencias más.

Peraza, resaltó que en poco tiempo la corporación ha dado un giro importante en la imagen "Y su trabajo se ha hecho más presente en la comunidad y eso es de reconocerse, poco a poco vamos mejorando".

La Presidenta Municipal aprovecho para entregar de manera simbólica 40 nuevos radios de comunicación que serán repartidos entre los agentes viales con el objetivo de que se cuente con una mayor coordinación al momento de realizar su labor en las calles.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro