Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de enero, 2016
Tras conocer que el ex alcalde perredista Joaquín Hernández Correa busca abanderar causas políticas ajenas, el Presidente del CDE, Alberto Sánchez Neri, anunció que ya inició el proceso de expulsión en contra del hijo mayor de la “Quina” quien busca ser candidato del PAN en Ciudad Madero.
El dirigente del Sol Azteca en Tamaulipas reiteró, además, que ya auscultan algunos aspectos negativos que realizó Hernández Correa cuando fue presidente municipal, pues de registrarse como abanderado panista será rival político de los perredistas. Detalló que si Joaco accede a las ofertas del PAN “Automáticamente quedará fuera del PRD, pues los estatutos así lo marcan, mientras tanto nosotros ya estamos preparando el expediente de éste caso que será mandado a Garantías (del CDE) además de que habremos de revivirle algunos archivos negativos cuando fue alcalde de Ciudad Madero”.
Puntualizó que junto con Juan Manuel Rodríguez Nieto se han dedicado a desestabilizar al PRD señalando que impera la desunión al interior.
“Cuando en realidad estamos fortalecidos y con todas las expresiones políticas unidas, éstas personas no han tenido un trabajo importante y trascendental en el PRD y si se van nos harían un gran favor”, señaló
Sánchez Neri, recordó que en su momento “La Quina” renegó de su hijo mayor señalando que no era apto para acceder a un cargo público.
“El papá si fue un líder, hizo mucho por Ciudad Madero, pero su hijo nada sacó a él, dice que es de izquierda y apoya a la derecha, además ya es un cartucho quemado”, resaltó
El jerarca del PRD en la entidad estuvo de visita en el puerto donde encabezó una rueda de prensa en compañía del secretario general del partido político, Raymundo Mora Aguilar y de la candidata a la diputación plurinominal Martha Patricia González Palacios y de algunos militantes.