Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de enero, 2016
Al menos cuatro ediles porteños más solicitarán licencia para separarse del cargo en la próxima sesión de cabildo y participar en las próximas campañas y posterior contienda electoral. Se trata de los concejales panistas Aura Govanni del Ángel Serna y Bonifacio Bandala Olivo además de los priístas Dorely Meza Reyes y Jorge Arturo Robles de León, emanados de la CTM.
Las separaciones a los respectivos cargos serían durante la sesión de cabildo que se llevará a cabo el próximo martes a muy temprana hora.
De concretarse, serán 6 los ediles propietarios que dejarán su lugar a los respectivos suplentes.
El primero que encabezó los permisos fue el edil perredista Salvador González Martínez y una semana después le siguió el ex coordinador de la bancada panista Miguel Pérez Álvarez, quienes buscan sean postulados para una diputación local por sus respectivos partidos políticos.
Hasta el momento la oficialía mayor y contraloría municipal no han definido el número exacto de burócratas que habrán de renunciar a sus labores para irse a colaborar en las campañas políticas, pues la ley electoral advierte claramente que el 5 de Febrero es la fecha límite para cumplir con el requisito.