Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

'Honestidad y Propuestas, es el compromiso esencial de todos; candidatos limpios, obligación'

J. Raúl MARTINEZ

27 de enero, 2016

El ex dirigente del PRD Cuitláhuac Ortega Maldonado mencionó que los partidos políticos deben evitar a toda costa que se infiltren candidatos con reputación dudosa o tengan nexos con la delincuencia. Quien aspira a una diputación local por Tampico expresó que la entidad no debe ser noticia nacional o mundial en este aspecto, que dicho sea de paso se han suscitado en otros estados.

Indicó que el PRD le apuesta a la honestidad y transparencia, y para ello es vital que “Los aspirantes y después candidatos deben ser investigados por los mismos institutos políticos y que no cuenten con antecedentes penales”. Ortega, manifestó que la contienda electoral debe llevarse con total igualdad y donde el compromiso fundamental sea la propuesta y la plataforma electoral.

“Que sea una contienda interesante en Tamaulipas ya no puede haber más delincuencia y para ello debe haber un compromiso total desde quien aspira a un cargo público”.

Finalmente remarcó que el caso de la diputada panista ligada a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y del ex Presidente del PRI Humberto Moreira son claras muestras de que en dichos institutos políticos algo se está haciendo mal y que sin lugar a dudas perjudica a los mexicanos y la credibilidad hacia la partidocracia.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro