Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de diciembre, 2015
La regidora de la Comisión de Salud en el municipio de Tampico, Bárbara Illoldi Mendiolea manifestó su interés por participar en el proceso interno del PRI en busca de una de las diputaciones locales que están en juego rumbo a la elección de junio y reiteró que mientras se cumplen los “tiempos” del Partido (PRI) y de la autoridad electoral seguirá abonando a la unidad partidista y al trabajo que le encomendó la población en el trienio.
La concejal porteña remarcó que el abanico de aspirantes a estos espacios públicos es amplio, sin embargo dejó ver que la cohesión interna es base para salir airosos en las urnas del 2016. Precisó que la mejor manera de apoyar al PRI es que cada aspirante trabaje desde su “trinchera” y demuestre las ganas de continuar sirviendo a la población.
“Desde las diferentes áreas dar la mejor cara a la ciudadanía, yo seguiré trabajando en mi regiduría, en mi comisión, desde mi partido y esperaré los tiempos que marca el PRI y la ley electoral vigente”, apuntó
Illoldi, precisó que las aspiraciones partidarias son válidas siempre y cuando el militante se conduzca de la mejor manera y abone a la unidad tricolor.
“Todos podemos aspirar, todo mundo puede tener una aspiración, en estos momentos es vital la unidad para el PRI, contamos con los cuadros suficientes en cualquiera de las candidaturas”, remarcó.