Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de diciembre, 2015
El consejero nacional del PVEM, de Tamaulipas, Marcelino Cisneros Ramírez reiteró que la postura del instituto político en el tema de las designaciones ante una posible coalición partidaria es que se elija aquel que esté mejor posicionado ante la población y por ende que garantice un triunfo en las urnas del 5 de junio.
El militante “Verde” resaltó que son respetuosos de las decisiones internas de los partidos políticos involucrados en una posible alianza, sin embargo abundó que el partido del Tucán le apuesta a que se elija a una persona con imagen y arraigo entre la población.
“Seremos respetuosos de las decisiones de otros partidos políticos, pero si llegamos a formar alianza con candidaturas comunes lo ideal es que vaya un militante, estamos a la espera de formalizar el convenio de coalición y claro que nos interesa que salgan los mejores cuadros”, acotó
Cisneros, recalcó que el diputado local Eduardo Hernández Chavarría interesa al PVEM y fue más allá diciendo que ven con buenos ojos que el priísta sea quien encabece la posible coalición para la alcaldía porteña.
“Es algo que desde hace unas semanas surgió desde el CEN, si nos interesa (Lalo) pero también nos interesa que salgan los mejores cuadros, los más posicionados, los de mayor preferencia ante la población, a esos les vamos a dar el voto de confianza”, reiteró.