Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de diciembre, 2015
Una parte importante de la burocracia municipal de Tampico gozará del periodo vacacional decembrino que comprende del 17 del presente mes al 2 de enero situación por la cual se registrarán guardias en las dependencias claves además de que poco más de 300 vehículos utilitarios serán resguardados hasta que concluyan las festividades.
Fue el contralor municipal, Javier Martínez Guillén, quien señaló que la ley de responsabilidades de los servidores públicos es muy clara al señalar que el equipamiento oficial no debe ser utilizado fuera del horario laboral y en situaciones de carácter personal.
Remarcó que los servidores públicos que queden al frente de la comuna deberán de dar su mejor cara al visitante y la población, principalmente en servicios públicos, tránsito y vialidad y otras áreas más que seguirán teniendo contacto con los habitantes.
Martínez, expresó que la dependencia que representa estará al pendiente en todo aquel señalamiento que realice el visitante, vacacionista y ciudadano en torno al comportamiento del servidor público.
“La instrucción es clara de parte del presidente municipal, atender a la población en todo lo que necesite en esta temporada, la mitad de los trabajadores disfrutarán del periodo decembrino y el resto tendrán que atender a los tampiqueños”, dijo.