Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de noviembre, 2015
Una vez que el Buen Fin transcurrió dejando una derrama igual a la del 2015 (60MDP) los comerciantes establecidos en Tampico se aprestan a recibir Diciembre con todo y su derrama económica que traerá al sector organizado, dijo Carlos Delgado Arguelles.
El Presidente de Canaco, en la zona, estableció que los números fueron aceptables en torno a la derrama que dejó los 4 días del Buen Fin y reiteró en términos generales que las ventas fueron aceptables.
“No es fácil, atravesamos por una situación crítica a nivel mundial y apenas comienza a reactivarse el comercio en la localidad después de todo lo acontecido”, estableció
Delgado, expresó que 800 negocios ya se preparan para atender a la población en las compras decembrinas que comenzarán a realizarse a partir de la primera semana.
“Necesitamos cerrar el año con buenos números, en estas ventas no aumentamos pero tampoco bajamos, es buen indicio pero hay que mejorar”, resaltó