Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de noviembre, 2015
El Presidente del CDE del PRD, Alberto Sánchez Neri, señaló que la recién electa dirigencia nacional de su Instituto Político vendrá a reforzar las campañas políticas en Tamaulipas, toda vez que Agustín Basave Benítez busca imprimirle otra cara al Sol Azteca. Indicó que una vez que el nuevo Presidente del CEN defina algunos aspectos relacionados con la agenda de trabajo en la capital del país, comenzará a visitar las entidades donde habrá elecciones el año entrante.
Precisó que Basave trae una visión diferente de lo que el PRD necesita para el 2016 y añadió que el trabajo y la renovación a fondo serán partes fundamentales en la encomienda asumida hace apenas unos días.
“Con la llegada de Basave tendremos un dirigente atento con todos los estados, incluso ya nos planteo una posible visita a Tamaulipas”, remarcó
Sánchez, remarcó que el mensaje del CEN se enfoca a una restructuración del partido político, con mucho más presencia y con firmeza en lograr triunfos importantes en las urnas del año entrante.
“Yo veo a un nuevo dirigente comprometido con los Tamaulipecos, con ganas de hacer mucho trabajo político en todo el país y con una estrategia diferente para el 2016”.
Mencionó que existe tiempo para que Basave Benítez se compenetre en los 13 estados donde se llevarán a cabo comicios el próximo junio y defina las estrategias y el planteamiento que los candidatos realizarán ante la ciudadanía.
“Ya estamos trabajando para plantear un nuevo PRD y la plataforma electoral que estará diseñada para un cambio en esas entidades, municipios y congresos locales”, acotó