Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de octubre, 2015
El Presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales, de la zona sur (ARCIM) Gregorio Páramo Nieto, advirtió que las autoridades de los tres niveles de gobierno deben preocuparse por brindar una adecuada seguridad en el último trimestre del año y los comerciantes en aumentar sus ventas con la finalidad de cerrar con buenos números.
El dirigente camaral externó que como el año pasado, los comerciantes darán el último “empujón” en este 2015 y para ello buscarán por todas las formas de aumentar las ventas.
Recalcó que como en años anteriores, también, las autoridades deben de ponderar una adecuada seguridad ya que la derrama económica se incrementará de manera notable.
“Necesitamos que haya más vigilancia en el sur de Tamaulipas, la activación comercial en el último trimestre del año debe darse y cerrar con buenas ventas”.
Páramo, remarcó que el comercio organizado ya se prepara para este gran movimiento que en los últimos años genera, también, una cantidad importante de empleos.
“Hay que dejarle la seguridad a los que saben, nosotros vamos a trabajar en lo que sabemos, que es en generar ventas y empleos”, acotó.