Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Vital trabajar, coordinadamente, con Veracruz para abatir impacto de Inseguridad y alentar Inversión: ETC

J. Raúl MARTINEZ

22 de septiembre, 2015

El Gobernador Egidio Torre Cantú señaló que la coordinación con los estados vecinos es pieza clave para continuar abatiendo el flagelo de la inseguridad y advirtió que de ninguna manera este aspecto ha mermado la llegada y desarrollo de la inversión privada en Tamaulipas.

El jefe del ejecutivo advirtió que paulatinamente las condiciones de vida mejoran en la entidad y reiteró que de manera particular en la zona metropolitana la inversión aterriza y genera condiciones de empleo: “Las condiciones de vida son mejores, y claro que los hechos violentos generan indignación, de ahí la importancia de seguir coordinándonos con los estados vecinos, incluido Veracruz”, aseguró

Torre, puntualizó que “Cada quien, en la esfera de nuestra geografía hay que seguir trabajando coordinados y logra una comunicación más directa”, expuso

El mandatario estatal estuvo este martes, en la zona conurbada, donde realizó una gira de trabajo junto con la secretaria de salud, Mercedes Juan López, donde puso la primera piedra para construir un nuevo hospital en ciudad Madero y supervisar los últimos detalles del Hospital Carlos Canseco, en Tampico.

 

 

 

 

 

 

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro