Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Ya lo dijo el Primer Priísta de Tamaulipas, ni antes ni después; las nominaciones vendrán a tiempo: SV

J. Raúl MARTINEZ

22 de agosto, 2015

Al retomar las palabras vertidas por el primer priísta de Tamaulipas en el sentido de que las candidaturas a los tres escaños públicos en juego para el 2016 saldrán en los tiempos justos, Sergio Villarreal Brictson, remarcó que el PRI Tamaulipeco y en el puerto tiene, hoy, los suficientes prospectos para competir por dichos espacios, pues solo le queda al aspirante continuar trabajando desde su “trinchera” hasta que se cumpla esta fase política.

Luego de realizar un recorrido por el mercado temporal, el Presidente del CDM del PRI, retomó las palabras de Egidio Torre Cantú, quien en un reciente evento político celebrado en la capital del estado dejó entrever que los aspirantes deben esperar a los tiempos que marca el tricolor.

“Sabemos que la militancia anda muy activa, hoy puedo decir que afortunadamente el PRI tiene los cuadros suficientes para la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales, y ni antes ni después, y claro que las aspiraciones son válidas”, reiteró

Villarreal, puntualizó que mientras llegan “los tiempos” quien aspira a ocupar estos sitios políticos deben seguir trabajando desde sus trincheras y hacer buena labor para ser considerados por la militancia.

“Los tiempos los dará el partido, hay que esperar, no hay que correr”, detalló

Finalmente y en torno al proyecto del nuevo mercado, el también empresario constructor expuso que toda obra siempre será benéfica para la ciudad y más si se trata de un inmueble que ya es necesario para darle otra imagen, además de que la población lo viene exigiendo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro