Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de agosto, 2015
Un grupo de ediles porteños (del PRD, PAN y PRI) encabezaron, éste viernes por la tarde, un evento de lucha libre con la finalidad de recaudar útiles escolares para los menores que no cuentan con recursos financieros para adquirirlos ahora que inicien el nuevo ciclo escolar 2015-2016, pues todo lo reunido fue otorgado al DIF para que la instancia social se encargue de repartirlos en los próximos días.
Salvador González Martínez, del PRD; Julián Aurelio Zorrilla Estrada, Miguel Pérez Álvarez, Bonifacio Bandala Olivo, del PAN y Dorely Meza Reyes, del PRI, fueron los concejales que estuvieron al frente de la función de lucha libre que contó con la presencia de luchadores del ámbito local así como de la talla de “Zumbido” y “Centauro” quienes lo hacen a nivel profesional, participando también mujeres gladiadoras.
El evento luchistico fue apoyado por la primera autoridad del puerto, Gustavo Torres Salinas, estando en su representación el síndico José Mathieu Faure.
Todo lo recaudado será donado al Sistema DIF que preside la Señora Silvia Alcaraz de Torres, quien a su vez se encargará de distribuirlo a las familias que no cuentan con un respaldo económico para adquirir útiles escolares para sus hijos.
Fue el edil del PRD, Salvador González Martínez, quien agradeció la asistencia de un buen número de aficionados al arte del pancracio y reiteró que los concejales que integran las distintas comisiones están preocupados por la niñez y de dotar todo lo necesario para que cursen sus estudios sin ningún contratiempo de tipo económico.
Cabe mencionar que la idea nació del entusiasta regidor del Sol Azteca que antes de ser servidor público desempeñó la difícil profesión de luchador profesional bajo el nombre de “el justiciero”.