Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de julio, 2015
El delegado de la zona norte, de Tampico, Alejandro Rubio de la Portilla, manifestó que luego de que el municipio ha rescatado poco más de 10 parques recreativos situados en diferentes colonias, ahora se pretende llevar esparcimiento y recreación a dichos sitios con programas sociales que lleven como objetivo la unión familiar y el rescate de los valores en todos los estratos de la sociedad.
El encargado de la delegación remarcó que el gobierno local pretende darle “vida” a esos espacios de esparcimiento y para ello ha diseñado un esquema, de manera conjunta, con esta dependencia, enfocado a la niñez, jóvenes y adultos mayores.
Expuso que serán temas culturales, deportes, recreativas y otras más, los que serán impartidas en esas áreas ubicadas en la Borreguera, Tancol, Revolución Verde, Enrique Cárdenas y colonia México.
Rubio, expresó que debido a los acontecimientos de inseguridad esas áreas estuvieron descuidadas, pero gracias a los programas diseñados desde la federación, estado y municipio hoy se observan totalmente cambiados y recuperados para la sociedad.
Dijo que serán en unos días más cuando estas actividades se lleven a cabo, lo cual se pretende extender a otros sectores de la zona norte.
“Se tiene pensado rescatar cinco parques más y programar una serie de actividades más a partir del próximo mes, pues el sano esparcimiento es característica de esta administración municipal mediante tardeadas recreativas”, acotó