Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

Casi 100 mil visitantes han llegado a Tampico, hasta ahora; afluencia aumentará en fin de semana: GTS

J. Raúl MARTINEZ

23 de julio, 2015

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres  Salinas, recorrió la tarde-noche de éste miércoles los principales sitos turísticos con que cuenta la ciudad y reiteró que datos obtenidos por desarrollo económico y turismo arrojan que hasta el momento se registra una afluencia de poco más de 100 mil visitantes, lo que habla de la gran calidez y atención que brinda la población y funcionarios a toda persona que decide regresar a vacacionar a este lugar.

La primera autoridad del puerto estuvo acompañado por ediles de la comisión y directores quienes recorrieron las dos plazas principales y la zona peatonal, y en su trayecto dialogó con personas de otros sitios del país, incluso del país, que se encontraban pasando un rato agradable y placentero.

La comitiva llegó hasta la plaza de la libertad y de ahí abordaron los tradicionales turibuses con que cuenta el municipio para dirigirse a los terrenos de la Laguna del Carpintero.

Ahí, Torres Salinas, volvió a encontrarse con turistas de diferentes estados como Oaxaca, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Sonora, Distrito Federal, incluso familias provenientes de Puerto Rico, a quienes entregó folletos donde se encuentran ubicados los lugares de interés y diversión del puerto.

Posteriormente, el preboste municipal se apersonó en el Paseo la Cortadura para supervisar los programas de diversión que han montado las dependencias que tienen que ver con el turismo, y ahí reiteró una vez más que la prioridad de su administración es brindar toda la atención al vacacionista y lograr la misión de que el próximo año regresen a la zona sur.

La plaza de Armas, la ibertad, Centro Histórico, el Parque Bicentenario, la Tirolesa, el mismo Paseo la Cortadura, Aduana Marítima, el Parque Fray Andrés de Olmos y la antigua Estación del Ferrocarril, en su conjunto, registraron todo ese cumulo de visitantes, además de que en el rubro de ocupación se registra un 68 por ciento, contra 63 del año pasado, lo que habla de un claro repunte en este aspecto.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro