Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de julio, 2015
El regidor del PRD e integrante de la comisión de seguridad pública y vialidad, Salvador González Martínez, pidió a los elementos que integran la delegación de tránsito y vialidad a mantener el buen trato hacía el visitante y dejar, aunque sea en esta temporada de fuerte derrama económica, a un lado la mala atención que siguen practicando eventualmente hacía el automovilista de esta ciudad.
El concejal perredista dijo que la buena imagen de la corporación debe ir en ascenso paulatino y evitar la tradicional “mordida” que algunos siguen practicando por parte de algunos elementos.
“Vemos que lamentablemente esta situación a un no se acaba totalmente, y no queremos que esto se recrudezca en esta temporada vacacional, pues como es sabido arriban muchos turistas”.
González, puntualizó que el turismo debe ser bien tratado y la autoridad vial debe tornarse flexible al momento de abordarlos para hacerles algún tipo de recomendación.
“Necesitamos que los vacacionistas nos dejen derrama, y no quejas, necesitamos evitar más quejas eso no ayuda en nada al municipio”, detalló
El edil manifestó que con sus pros y contras en esta dependencia vial la buena labor debe prevalecer junto a un adecuado servicio donde al final el mismo visitante sea quien lo reitere o agradezca.