Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de julio, 2015
Tras ser notificado, hace unos días, de la suspensión de sus derechos partidistas por no pagar las cuotas y rendir informes de labores en el cabildo (oficialmente) el edil de la fracción panista en el cabildo de Tampico, Alfredo Gallegos Neri, advirtió que esta acción en su contra se debe a un claro revanchismo político orquestado por el diputado federal Germán Pacheco Díaz y refrendado por el Presidente del CDM, Sergio Meza López.
El concejal porteño, quien está dentro del bloque de ediles que buscan adelantar la sucesión de Meza, remarcó que la suspensión de sus derechos partidistas se debe a que después de la elección del 7 de junio habría declarado ante los medios de comunicación que el legislador federal estaba apoderado del PAN en esta ciudad, pues así se observó al imponer a la candidata a la diputación federal.
“Lo digo y lo repito, el diputado Germán Pacheco quiere seguir apoderado del PAN, lo mío es un revanchismo a todas luces”, expuso
Gallegos, advirtió que sólo ´pagará sus cuotas pendientes en el CDE y en lo referente a los informes ya estoy trabajando para rendirlo en los próximos días”.
Reiteró que mientras esté Meza en la dirigencia local no tendrá relación partidista y remarcó que la reoxigenación del comité debe ser antes de que inicie el proceso electoral del 2016.
“Mis derechos partidistas se solucionan cuando yo pague mis cuotas…el 24 yo presentaré mis pruebas y alegatos como defensa, éste procedimiento está mal, es una revancha de estos señores (Meza y Pacheco)…no voy a pagar hasta que se convoque a elecciones”.
Finalmente dejó en claro que el caso de renovación de la dirigencia sería llevado hasta las últimas consecuencias-amparo-ya que existe un descontento total por la labor partidista de Meza López.