Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al rescate de laguna en Reynosa

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desatados

Arnoldo García

Tampico

No vamos a tolerar que Programas Sociales sean manipulados por personas sin escrúpulos: M. Peraza

J. Raúl MARTINEZ

10 de julio, 2015

Para evitar que personas sin escrúpulos intenten manipular y hagan mal uso de los programas sociales que encabeza el Gobierno del Estado es vital que se realice una evaluación a fondo de cada uno y se incluya a más familias qu verdaderamente necesitan este tipo de apoyos, señaló la subsecretaria de Desarrollo Social, Magdalena Peraza Guerra.

La funcionaria estatal detalló que por instrucciones del gobernador esta dependencia hará una revisión al padrón de todos los programas sociales que tiene a cargo con el fin de descartar algún posible mal manejo. Expuso que es menester de Egidio Torre Cantú llevar la política social a los tamaulipecos que requieren de estas y más acciones.

“Desarrollo social y la política social es la parte sensible de los gobiernos, desde aquí se puede ayudar a todos los que menos tienen y que los apoyos lleguen a los que verdaderamente lo necesitan”, expuso

Peraza, recalcó que el empleo temporal, las despensas, apoyos a microempresas y otros más están siendo canalizados adecuadamente a todos aquellos que lo solicitan, sin embargo pueden existir algún tipo de mal manejo que se debe solucionar o descartar.

“Los programas de gobierno son para todos, sin excepción y también deben ser adecuadamente manejados por todos nosotros”.

 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Doña Luz, su cara oscura

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro