Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de julio, 2015
Esté lunes la primera regidora, emanada del PRI, en Tampico, Bárbara Illoldi Mendiolea asumió la alcaldía de manera interina luego de que la semana pasada la primera autoridad de la ciudad Gustavo Torres Salinas solicitará permiso para ausentarse de sus actividades por espacio de una semana, y en su primer día como encargada de despacho dijo que la atención al vacacionista será una de sus prioridades.
En entrevista con reporteros de la fuente de Presidencia, la alcaldesa en funciones señaló tener los primeros reportes de la llegada de turistas a la ciudad y añadió que la instrucción del alcalde porteño es otorgar toda clase de facilidades y atenciones a quienes año con año dejan una considerable derrama económica.
Señaló, además que la atención a las necesidades prioritarias de la población es otro de los rubros que no se descuidará en las dos semanas de asueto.
“Hay necesidades siempre y la población debe ser atendida aún cuando exista temporada vacacional, la instrucción es continuar con el trabajo que se realiza en el ayuntamiento”, expuso
Illoldi, manifestó que la parte turística es fundamental para el trienio y bajo esa premisa es vital que los visitantes disfruten los distintos destinos que aporta la ciudad.
“hay muchos atractivos en los que tenemos que estar pendientes, la ciudad está lista para recibir al visitante, tenemos funcionando todo de manera normal y hay el personal suficiente en todas las oficinas de la administración municipal para atender cualquier inquietud que pudiera presentarse”.