Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de junio, 2015
Al conmemorar el 5 Aniversario luctuoso del priísta Rodolfo Torre Cantú en un evento llevado a cabo en las instalaciones del CDM del PRI de Tampico, Sergio Villarreal Brictson, señaló que el regalo más grande que pudieron otorgarle los priístas, éste día, es haber ganado las 8 diputaciones federales el pasado 7 de junio y abundó que el Instituto Político debe seguir vivo, con trabajo y cercano a la gente.
Acompañado de su secretaria general así como del Gerente General de la Comapa, Francisco Bolado Laurents, de los diputados locales, Eduardo Hernández Chavarría, Olga Sosa Ruiz y Ana María Herrera; Javier Martínez Guillén, quien asistió en representación del primer priísta de la ciudad, además del delegado especial en esta ciudad, Guadalupe González Galván, el jerarca priísta recordó la gran labor que dejó el ex servidor público al priísmo Tamaulipeco que durante su campaña política por la gubernatura fue abrazado por los tampiqueños.
“Nos hemos reunido para recordar la memoria de un tamaulipeco entrañable, que dedicó su vida a servir a los demás, que convivió con todos y que sembró grandes amistades en esta ciudad y en la entidad”.
Tras leer sus generales familiares y de la labor que realizó como servidor público, resaltando su entrega como Secretario de Salud y ex diputado federal, que además coordinó su bancada, el representante de los priístas en el puerto remarcó que Rodolfo siempre fue un hombre cálido, sincero, lleno de alegría que hizo de la sencillez y generosidad el motivo medular de sus acciones.
Villarreal, puntualizó que a 5 años de su partida, el ex candidato a la gubernatura deja un extenso legado de sus valores, además de ser ejemplo real de trabajo y lealtad hacía el Partido Político.
“Hoy honramos su memoria y le enviamos el regalo de 8 de 8, además del compromiso de seguir conservando a un PRI vivo, de trabajo y cercano a la gente.
“los Tamaulipecos y Tampiqueños los sabemos bien y ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer realidad el Tamaulipas y México que todos queremos”.
En el evento luctuoso hablaron la Secretaria General del PRI, Mónica Villarreal Anaya y el Dirigente de la Fundación Colosio en esta ciudad, Juan Antonio Laddaga Martínez, quienes leyeron los generales del finado médico cirujano-odontólogo.
Posteriormente se montaron las respectivas guardias de honor por parte de servidores públicos y militantes.